Bates Motel Estrena su Cuarta Temporada

0
334
Bates motel estrenará su cuarta temporada. El famoso seriado creado por Carlton Cuse, Kerry Ehrin y Anthony Cipriano tendrá continuidad. Bates Motel es una precuela del clásico de 1960 de Alfred Hitchcock (Psicosis).
La serie se desarrolla años antes de los hechos presentados en la película de Psicosis. Norman Bates y su madre deciden comprar el viejo motel que lleva el nombre de su apellido. Todo se centra en el joven Norman Bates, un chico tímido y a simple vista muy frágil, todo esto permite que él sea dominado y muy sumiso ante su madre, una mujer posesiva con algunos tintes de esquizofrenia. El lugar y algunas situaciones generarán conductas extrañas en Norman, todo esto nos traerá al verdadero asesino que viven dentro de él.
La serie producida por Universal Televisión para A&E ha logrado posicionarse como una de las mejores series desde su primer capítulo, tanto así que ha sido trasmitida por TNT y ahora hace parte de la programación de Netflix con sus 3 pasadas temporadas.
Esta gran serie cuenta con un elenco de lujo: Vera Farmiga, Freddie Highmore, Max Thieriot, Nicola Peltz y Olivia Cooke.
Universal Channel transmitirá esta cuarta temporada esperando lograr el éxito que tuvieron las anteriores.

Si deseas saber más de Universal Channel visita universalchannel.com.