Crazy, Stupid, Love

0
360

Crazy, Stupid, Love, una de las mejores comedias del cine, llega a Netflix. La película protagonizada por Ryan Gosling y Steve Carrell nos presenta como argumento una trama cargada de humor, en la que todos los protagonistas sufrirán de uno u otra forma por ese extraño sentimiento llamado amor.

La separación Cal (Steve Carrell) y Emily (Julianne Moore) después de 25 años de matrimonio, llevará a Cal a conocer en un bar a Jacob Palmer (Ryan Gosling). Un joven casanova que le brindará varios consejos para conquistar mujeres.

Crazy, Stupid, Love cuenta con un elenco de lujo: Emma Stone, Kevin Beacon, Analeigh Tipton, Jonah Bobbo y Marisa Tomei son algunos de los personajes de esta gran comedia. Dirigida por Glen Ficarra, reconocido director de “Focus”, esta es sin duda alguna uno de los filmes que no puedes perderte en la bandeja de variedad de películas en Netflix. la película logró obtener nominaciones destacadas, como: premio People Choice’s Award, premio Globo De Oro a Ryan Gosling como mejor actor de comedia y el Broadcast Film Critics Association Award por mejor comedia. todo esto da la garantía de ser una película que sin duda alguna, no puedes dejar de ver.

No pierdas la posibilidad de suscribirte a Netflix aquí www.netflix.com.