“Nunca me Olvides”, lo Nuevo de Yandel

0
465
“Nunca me olvides”, es lo nuevo de Yandel. El artista boricua de 39 años sigue sumando éxitos. En esta ocasión nos presenta el vídeo de su último sencillo “Nunca me olvides”, canción perteneciente a su nuevo álbum “Dangerous”.
El vídeo nos muestra el antes y después de un accidente en el que artista se ve drásticamente afectado. El sentimiento de perder el amor de su vida, será el argumento principal de esta gran historia.
En lo musical, la evolución de Yandel es increíble, para esta última canción apreciaremos una letra muy romántica acompañada del estilo de su música urbana, una canción suave para el género.
El vídeo fue filmado en la cuidad de Los Ángeles (Estados Unidos) y contó con la dirección de Carlos R. Pérez, reconocido por trabajar con grandes artistas como: Ricardo Arjona, Bomba Estéreo, Ricky Martin y Marc Anthony.
En el álbum “Dangerous” se podrán apreciar nuevas sorpresas por parte de Yandel, como colaboraciones con artistas de lujo como: Lil Jon, Tego Calderon, Future y De La Ghetto. Este álbum está respaldado por la nueva disquera con la que firmó el artista, Roc Nation, fundada por Jay Z.

Si deseas saber más de Yandel y Roc Nation, visita rocnation.com.