Nacional Campeón de la Libertadores!

0
318
Después de sacar un valioso empate 1 – 1 en Ecuador ante Independiente del Valle. El Atlético Nacional salió a buscar el partido en Medellín y a hacer respetar su condición como local.
Con la casa llena hasta el tope, los hinchas cumplieron con su parte para esta gran cita. El regreso de Alex Mejia y el “lobito” Guerra fue un buen presagio para el partido final de la libertadores.
(El dato: Alejandro Guerra es el segundo venezolano en ganar una copa libertadores.)
En el minuto 8 se vino el primer gol por parte de Miguel Borja, en un rebote después de un tiro que pega en el palo, éste tuvo su revancha, ya que arrancando el partido en el segundo minuto tuvo una posibilidad clara de anotar.
El nacional con pases cortos y logrando quedarse con gran parte de los rebotes en el primer tiempo, pudo manejar el partido sintiéndose cómodo.
(El dato: en la segunda fase de la copa libertadores el arquero Franco Armani obtuvo su arco en ceros.)
El segundo tiempo pasó con pocas opciones de gol. Terminando el partido ingresaron Rescaldani, ibarguen y Diego Arias por Nacional, intentando obtener un poco más tenencia del balón. Fue un segundo tiempo más de transición que de emociones.
Nacional es campeón de la libertadores teniendo el mejor récord y estadísticas en toda la historia de la copa, con un rendimiento de 79%.
Credito Video: Rockstar Deportes (Youtube)

Si deseas saber más del nuevo campeón de la copa libertadores, visita atlnacional.com.co.