“Threat of Joy”, lo Nuevo The Strokes

0
355
“Threat Of Joy” es lo nuevo The Strokes. La espera para los fans de la banda The Strokes liderada por Julian Casablancas, ya termino! Después de 5 años el grupo neoyorquino vuelve a los escenarios con el vídeo de su nuevo sencillo “Threat Of Joy”, perteneciente a su último álbum “Future, Present, Past”, el séptimo álbum en la vida de la banda, el cual fue lanzado en el mes de mayo.
Los vídeos siempre han sido algo representativo para la banda y esta vez, no es la excepción. “Reptilia”, “You Only Live Once”, “Last Night” y “Someday” son algunos ejemplos visuales de la calidad de la banda, en el momento de ponerse en frente de las cámaras. En el vídeo de “Threat Of Joy” apreciaremos ese toque rockero de sus integrantes y un poco de lo clásico de Julian Casablancas en cuanto a vestuario, algo que ya es costumbre en ellos. El vídeo nos da una impresión de la grabación de un vídeo musical en el que los principales elementos son sacados de escena, como si fuese un secuestro.
La dirección de “Threat Of Joy” corrió por cuenta de Warren Fu, reconocido por haber trabajado con artista de la talla de: Snoop Dog, Weezer, Daft Punk y The Killers.

Si deseas saber más de Julian Casablancas y su banda, visita thestrokes.com.