Twenty One Pilots Presenta “Heathens”

0
420
Twenty One Pilots presenta “Heathens”, esta canción es el nuevo sencillo del dúo proveniente de Colombus (Ohio). En esta ocasión la banda decidió adentrarse en Belle Reve, set de la película Suicide Squad. Con algunas imágenes  inéditas de la película, se alimentan las ansias de muchos fans de los cómics. Lugares oscuros y dignos de un asilo como el de Arkham, es lo que veremos en el vídeo del filme dirigido por David Ayer.
“Heathens” llega con sonidos suaves, mostrando algo nuevo e innovador a lo antes presentado por parte de Twenty One Pilots, su último trabajo Blurryface tuvo éxito a nivel mundial, logrando vender 792.000 copias solo en Estados Unidos. Esto les da la garantía para poner esta canción en la nueva película de Dc Cómics, desarrollada por Warner Bros Pictures, que contará con la participación de Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne, Jared Leto y Jay Hernández.
Este tema le da un bonus al estreno de la película que se llevará acabo en el mes de agosto, Twenty One Pilots se suma a Imagine Dragons, que junto con Wiz Khalifa y Lil Wayne también hacen parte del soundtrack.
Aquí los dejamos con el vídeo de “Hearthens”.

Para saber más de este gran dúo, visita twentyonepilots.com.