Bon Jovi Está de Regreso

0
347
La banda de rock Bon Jovi, regresa después de 2 años sabáticos con su primer sencillo “This House Is Not For Sale”, canción que lleva el mismo título del álbum.
Éste es el álbum número 14 en la carrera de estos dinosaurios del rock proveniente de New Jersey. En ésta ocasión tampoco contarán con Richie Sambora, guitarra líder, el cual salió por diferencias con el vocalista de la banda Jon Bon Jovi.
En el vídeo dirigido por Indrani veremos a Jon Bon Jovi, Tico Torres y David Bryan caminando por un cementerio, también ensayando en una casa. Lo curioso del vídeo es ver a Jon Bon Jovi manejando un clásico chevy, todo esto refleja el regreso a su casa, a sus principios.
“This House Is Not For Sale” lleva ese título por la integridad de la banda, el valor al tiempo que llevan haciendo música y por sus ganas de volver. En este álbum volveremos a ver el sonido que hizo popular a ésta mítica banda, así como lo afirma Jon: “Hemos regresado a donde grabamos “Runaway” en 1982, en donde solía barrer el suelo he ir por café”.
El álbum estará disponible desde el 21 de octubre en todas las discotiendas y plataformas On Line de audio.

Si deseas saber más de ésta gran banda, visita bonjovi.com.