Britney Spears Regresa con “Make Me”

0
246
La princesa del Pop, Britney Spears regresa a la industria de la música más sensual que nunca y no lo hace sola, en esta ocasión cuenta con la colaboración del rapero G – Eazy.
Tal parece que los problemas de éste icono de la música, ya quedaron en el pasado. Britney está estrenando su nuevo álbum “Glory” y el vídeo de su primer sencillo promocional “Make Me”, el cual nos dejó con la boca abierta.
La figura de Britney y su actitud, hacen que “Make Me” sea uno de los vídeos más sensuales en toda la carrera de la cantante. Vídeos como: “Slave For You”, “Toxic” y “Till The World Ends”, en su momento la colocaron como una de las mujeres más deseadas en el mundo.
En el vídeo de “Make Me” la veremos a ella y sus amigas dirigiendo un casting, en éste se aprecian algunos de los modelos más sexys de Los Ángeles.
Uno de los detalles más interesantes de “Make Me”, es la intención comercial que impulsa la rubia; marcas como BMW, EOS y Orange se encuentran en algunos pasajes del vídeoclip.
Actualmente la canción se encuentra los charlista de las principales emisoras y canales de música, en la primera semana de su lanzamiento entro entre #1 de la lista de ITunes y ya está disponible en las primeras plataformas digitales.

Si deseas saber más de ésta gran artista, visita britneyspears.com.