Dua Lipa, la Nueva Estrella Del Pop

0
338
Dua Lipa es un nuevo talento musical que a pesar de su corta edad, ya se posiciona como la futura voz del Pop a nivel mundial. Cantante, compositora y modelo, esas son las credenciales de ésta artista que en la actualidad acompaña a Troye Sivan en su gira “The Suburbia Tour”.
La inglesa de ascendencia albanesa Dua Lipa con tan solo 19 años, ya conquista el mercado internacional de la música. Después de presentar sencillos como “New Love” y “Be The One”, ahora promociona la canción “Hotter Than Hell”, en su canal de YouTube ya tiene 11 millones de vistas en tiempo récord, a pesar de que su vídeo salió a la luz en el mes de mayo, hasta ahora se ve el impulso de su disquera Warner Bros.
En “Hotter Than Hell” vemos a una Dua Lipa muy atractiva, el vídeo está cargado de sensualidad por dirigentes elementos como el contexto en el que se presenta y los diferentes vestuarios que tiene este nuevo icono adolescente.
Hace poco se presentó en el festival Lollapalooza de Chicago dejando a los asistentes atónitos por su talento. Esto fue confirmado después al presentarse en el show de Jimmy Fallon.
Su primer álbum estará disponible desde el 10 de febrero del 2017.

Para mayor información de ésta gran artista, visita dualipa.com.