jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioGamersGod of War IV: A New Beginnig
AdvertismentGoogle search engine

God of War IV: A New Beginnig

El regreso de Kratos, el Dios de la guerra en God of War IV: A New Beginnig, lo tendremos para el Playstation 4 en el 2017.
Uno de los juegos más importantes en tercera persona tendrá nuevamente otra secuela. En esta ocasión los años han pasado y será muy evidente al ver las primeras impresiones de Kratos, después de ver el trailer del juego en el E3 y un breve adelanto de su gameplay.
La nueva imagen de Kratos ha traído elogios al igual que criticas. Los años pasaron y ahora este guerrero ya tiene un hijo, el cual lo acompañará en esta nueva aventura. Después de derrotar a los dioses del Olimpo, los creadores han decidido involucrar a la mitología nórdica para la cuarta presentación del juego.

Algunos de los cambios no son solo en el físico del espartano, en el demo pudimos ver que cambió sus espadas con cadenas por una hacha, esto tendrá una gran explicación en el desarrollo del juego.
SCE (Santa Monica Studio) quiere seguir mostrando el gran nivel de este vídeo juego aparte de mostrarnos el juego en batalla, también seguirán trabajando el sistema RPG.
El juego está diseñado para entrenar al hijo de Kratos, el cual es muy importante en todo el desarrollo del juego. Esto nos deja pensativos con el posible fin del espartano y el ascenso de un nuevo héroe a las consolas de vídeo juegos.

Si deseas saber más de los vídeo juegos y proyectos de SMS, visita worldwidestudios.net.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS