El Himno de Samsung en Rio 2016

0
516
El comercial del himno de Samsung para los Olímpicos de Rio 2016, es sencillamente increíble.
La marca no se quería quedar por fuera de uno de los eventos deportivos con mayor audiencia en el mundo. Los olímpicos en Brasil son el mejor lugar para que Samsung mostrará algo de su nueva tecnología celular.
Samsung presentó su campaña “The Anthem” (El himno). Por medio de un comercial en el que vemos diferentes partes de los himnos más representativos del mundo, fusionado en uno solo. Samsung Electronic Co le apuesta a la unidad entre los atletas, países y aficionados. “The Anthem” es la continuación del documental “The Chant” (El canto), en el cual se grabaron los testimonios y preparación física de algunos atletas con grandes posibilidades de ganar el Oro. Tom Daley, Gabriel Medina y Arnau Assoumani.
Las barreras geográficas se rompen con el Samsung Galaxy S7 Edge, tal cual como lo vemos en el vídeo. Éste fue lanzado para los Juegos Olímpicos y desde esa fecha hasta ahora, el vídeo registra casi 30 millones de vistas, convirtiéndose en todo un viral.
Samsung es socio olímpico desde los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988.

La marca no solo le apostó a comerciales para seguir posicionándose en el mercado, también sacó una edición limitada con el diseño de Rio 2016. ¡Aquí te lo mostramos!

Si deseas saber más de ésta gran marca, visita samsung.com.