Lo Nuevo De Illya Kuryaki And The Valderramas

0
251
El exitoso dúo argentino Illya Kuryaki And The Valderramas está estrenando sencillos en muy poco tiempo, “Sigue” y “Estrella Fugaz”.
Desprendiéndose de su último álbum “La Humanidad o Nosotros”, Illya Kuryaki And The Valderramas desde su regreso en el 2014, han demostrado la evolución que adquirieron cada uno en sus carreras como solistas.
L. H. O. N (“La Humanidad o Nosotros”), es un álbum producido por ellos mismos (Dante Spinetta y Emmanuel Horvilleur), y se destacan las colaboraciones de la mexicana Natalia Lafourcade, en el tema “Ey Dios” y de Miguel en “Estrella Fugaz”.
En el tema “Sigue”, vimos algo novedoso en el dúo, ya que este fue un tema romántico, alejado del Funk y R&B que son muy representativos en la banda, siendo un poco más fiel al estilo que venía trabajando Horvilleur.

Ahora en “Estrella Fugaz” vemos la continuidad de “L. H. O. N”. Con una excelente colaboración junto con Miguel, una letra dulce y sonidos atractivos, el resultado no podría ser mejor. Su vídeo es dinámico, muy minimalista, pero con mucha estética, el protagonismo de los 3 ante la cámara es equitativo y el sonido va de la mano con la imagen de una forma muy sincronizada.

Si deseas saber más de éste gran dúo, visita ikvoficial.com.