“Levanta la Mano” lo Nuevo de Mojito Lite

0
340
La banda colombiana liderada por Laura Mayolo y Juan Manuel Medina, Mojito Lite, presenta su nuevo sencillo “Levanta la mano” .
Los nominados al Grammy en el 2013 lanzan su cuarto álbum y ahora nos presentan el vídeo de su primer sencillo. “Levanta la mano” es una canción que lleva el estilo original que durante muchos años ha destacado a esta agrupación de pop.
“Levanta la mano” lleva un mensaje muy fuerte y con el que muchas personas se sentirán identificadas, para poder decir ya no más.
La conexión entre lo clásico, la naturaleza y el baile, es lo que veremos en el video de “Levanta la mano”, dirigido por Pipe Delgado, reconocido director de comerciales y videoclips.
Grabado en la ciudad de Bogotá bajo el dirección de Dayhan Díaz y con la colaboración de músicos cubanos, dominicanos y estadounidense, ésta producción tiene la garantía necesaria para ser todo un éxito. La composición de “Levanta la mano” corrió por parte de Francesco Cheskob Benvenuto y Jorge Luis Piloto, el último es un personaje que ha acompañado a la banda en esa área desde sus comienzo. La mezcla fue trabajada por Boris Milan.
La canción ya se encuentra disponible en varias de las plataformas digitales de reproducción como: Itunes, Spotify y Deezer.

Si deseas saber más de ésta gran banda, visita mojitolite.com