Lo Mejor de Disclosure en Spotify

0
403
PH: Disclosure (Facebook Fan Page) / Spotify
La Revista De La Casa le da espacio a la música alternativa, el dúo británico Disclosure es sin duda alguna una de las nuevas bandas con mayor proyección a futuro en la industria de la música.
En el 2010 el dúo sacó su primer sencillo “Offline Dexterity” de la mano con Moshi Moshi Records. Poco a poco se fueron filtrando en bares y discotecas de Inglaterra, permitiéndoles llegar a la radio, “Tenderly / Flow” se posicionó en los primeros lugares de la estaciones, pero el tema “Latch” junto con Sam Smith fue la catapulta para llegar al mercado internacional.
Para el 2013 llegaría lo inevitable, el primer álbum de los británicos que llevaría el título “Seetle”. Éste trabajo les dio la nominación a los premios Grammy del 2014, como mejor álbum de Dance / Electrónica.
Disclosure es una de las bandas con mayor número colaboraciones en la actualidad, esto también le dio luz verde a su segundo álbum “Caracal”. En este encontraremos participaciones de: The Weeknd, Sam Smith, Lord, Mary J. Blige y Gregory Porter.
El dúo compuesto por Guy Lawrence y Howard Lawrence estará de gira por Suramérica en agosto, septiembre y octubre: Colombia, Perú, Argentina, Chile y Brasil podrán disfrutar de todo el talento de esta gran banda.

Acá los dejamos con nuestra lista de Spotify Top 10 Greatest Hits de Disclosure.

Si deseas saber más de éste gran dúo, visita disclosureofficial.com.