Madonna celebró su cumpleaños 58 en “La Isla Bonita”

0
226
La cantante estadounidense Louise Veronica Ciccone, mejor conocida como Madonna, recibió su cumpleaños número 58, paseando por las calles de La Habana y anunció su llegada al país con una foto en su cuenta de Instagram acompañada del texto “Cuba Libre”.
madonna igLa reina del pop ha manifestado en muchas ocasiones que no le gusta cumplir años, pero al parecer este año sí quiso despedir sus 57 y viajo hasta Cuba acompañada de familiares y amigos, entre ellos su hija Lourdes León, el fotógrafo Steven Klein y el bailarín y modelo Loic Mabanza, quienes se hospedaron en el lujoso Hotel Saratoga, de la capital cubana.
Dada la comitiva de seguridad y amigos que la rodeaba (más toda la gente de la zona), no estamos seguros que tanto logró conocer de la isla, sin embargo, la prensa capturo imágenes de uno de sus paseos por las calles del Casco, donde se ve envuelta en un gran chal blanco, con un largo vestido estampado, sombrero de paja y gafas oscuros.
Últimamente han sido varias las celebridades estadounidenses que han visitado La Habana como parte del deshielo en las relaciones entre Washington y Cuba, desde diciembre de 2014.