Lo Nuevo De Martina La Peligrosa,”Veneno Por Amor”

0
274
Martina La Peligrosa vuelve con mucho sabor y con la compañía de Slow Mike, integrante de la agrupación urbana Chocquibtown.
Después de posicionarse con “La Peligrosa” y “La mañana”, ahora Martina la peligrosa nos enseña el vídeo de su último sencillo “Veneno Por Amor”. Con imágenes cargadas de paisajes, baile e historia, la bella colombiana nos invita a vivir la vida con toda la actitud de una manera positiva, o como bien dice ella: “La vida es un baile”.
La composición de la canción de “Veneno Por Amor” es de la misma Martina, en compañía de Jairo Barón y Slow Mike.
Ahora esta princesa de la cumbia y la champeta, nos enseña su evolución musical con nuevos sonidos y con un toque muy urbano, algo innovador en su carrera.
Una vez más adentrándose en sus raíces Zenú, la cantante en su vídeo nos presenta personajes como: El Chamán, Las Mohanas, El Gritón, El Guerrero Tofán y El Muerto Alegre, que la acompañaran en este viaje mitológico.
El vídeo de “Veneno Por Amor” fue rodado en San Cayetano (Cundinamarca) y su dirección corrió a cargo de Christian Schmid.
Este nuevo sencillo ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales y en su canal de YouTube en muy poco tiempo, ya alcanza la cifra 186 mil vistas.

Si deseas saber más de ésta gran artista, visita martinalapeligrosa.com.