Miguel Bosé y Fonseca presentan “Bambú”

0
599
Miguel Bosé y Fonseca presentan “Bambú”, uno de los grandes éxitos de este ícono del pop español.
El cantante Miguel Bosé regresa a los escenarios después de 2 años de descanso, luego de presentar su último álbum “Amo”. Bosé es uno de los artistas más representativos de varias generaciones, es reconocido por ser actor, productor y cantante, un artista completo.
En su haber, Miguel Bosé tiene más de 30 colaboraciones con grandes artistas como: Juanes, Paulina Rubio, Julieta Venegas, Ricky Martin, Raphael y Natalia Lafourcade. Para tener una muestra más de su gran talento, el regreso de Miguel es por todo lo alto con su Mtv Unplugged.
El primer sencillo promocional “Bambú”, lo realiza al lado del cantante colombiano Fonseca, que mejor manera que con éste, uno de sus temas más clásicos y movidos.
Este formato Unplugged ya esta disponible en varias plataformas digitales como Itunes y Spotify y todo el Unplugged se estará disponible desde el 7 de octubre en CD + DVD y llevará él título de “Bosé: Unplugged, contará con la participación de: Sasha Sokol, Pablo Alborán, Marco Antonio Solís, Juanes, Benny Ibarra y Ximena Sariñana entre otros grandes artistas.

Si deseas saber más de éste gran artista, visita miguelbose.com.