jueves, abril 18, 2024
InicioGadgetsModobag, El Gadget de Viaje!
AdvertismentGoogle search engine

Modobag, El Gadget de Viaje!

Para marcar la pauta en innovación y utilidad llega Modobag como Gadget a nuestra sección de tecnología.
Si usted es de los que constantemente pasa tiempo en aeropuertos o cargando cosas de valor de un lado para otro, sus preocupaciones se acabaron con Modobag.
Lo que parece ser una maleta de mano, se transformará en una pequeña scooter que te transportará con gran facilidad. La maleta tiene un sistema el cual cuenta con un motor eléctrico de 150 vatios y podrá llegar hasta 13 kilómetros por hora. Su batería se carga completamente en menos de una hora, pero también cuenta con un sistema de carga rápida, que con tan solo 15 minutos te permitirá usar la maleta, todo si la urgencia lo amerita.
Aparte de su motor, posee dos puertos USB para cargar dispositivos electrónicos y aparte de todo esto, podrás usar una aplicación que se encuentra disponible en IOS y Android, para localizar la maleta por GPS.
Modobag ya tuvo el visto bueno de Crowfunding, famoso medio de exhibición de proyectos innovadores por internet y llegará al mercado en enero del 2017. Se cree que el costo por cada equipo se encontrará alrededor de 950 euros.

Si deseas adquirir tu propio Modobag, ingresa aquí modobag.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS