Pasarela de Moda en La Inauguración de Rio 2016

0
298
Este año la moda ha jugado un papel importante en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 y lo supimos desde el momento que vimos a Gisele Bündchen desfilar en la inauguración, al ritmo de ‘La chica de Ipanema’.
Bastó menos de un minuto para ver como una de las modelos más top del todos los tiempos mantuvo la atención del mundo durante 50 segundos, mientras cruzaba el estadio del Maracaná con su vestido de Alexandre Herchcovitch.
Pero Gisele no fue la única brasileña en tener una fuerte presencia en la inauguración. Para abanderar la causa LGTB, el Comité Olímpico Internacional escogió a la modelo transexual Lea T, musa de Givenchy y también hija de un reconocido ex jugador de futbol de la selección de Brasil. Aunque Lea es una de las modelos más famosas de Brasil, ahora sin duda, también será un símbolo mundial del movimiento transexual.
Lea T - PH: Instagram
Lea T – PH: Instagram
Otra que causo furor fue la top model Alessandra Ambrosio, portadora de la antorcha olímpica, que además de correr, subió una foto en Instagram con el hashtag #Río2016 que alcanzo más de 205.000 likes.
Alessandra Ambrosio - PH: Instagram
Alessandra Ambrosio – PH: Instagram
y a la lista de importantes figuras de la moda, sumamos los diseñadores e importantes firmas que se encargaron de los uniformes de varios países, como Stella McCartney para Reino Unido, Christian Louboutin para Cuba, H&M para Suecia, Emporio Armani para Italia, Ralph Lauren para Estados Unidos y Adidas para Alemania, entre otros.