El Proyecto de la Bruja de Blair Revive

0
259
El proyecto de la bruja de Blair revive después de una década. La película que fue la sensación en 1999, tendrá una tercera parte.
El trailer de la película se estrenó en el Cómic-Con de manera sorpresiva, ya que los asistentes amantes del terror estaban esperando el trailer de una película que llevaba por título “The Woods”.
En su momento el proyecto de la bruja de Blair logró reventar la taquilla de muchos de los cines a nivel mundial, consiguiendo 248 millones, lo curioso del filme de 1999, fue que se realizó con muy bajo presupuesto.
En esta ocasión volveremos a tener el clásico argumento americano de película de terror: un estudiante (James Donahue) pierde a su hermana en los bosques de Maryland, éste y un grupo de amigos se adentrarán en él para encontrar respuestas…
La dirección de la película la realizo Adam Wingard, reconocido por dirigir un gran número de cortos de terror y por filmes como: The Guest, V/H/S, V/H/S/2 y A Horrible Way To Die.
La película que fue producía por Lionsgate y grabada en Vancouver (Canadá), estará disponible en la pantalla grande en el mes de septiembre.

Si deseas ver los nuevos proyectos de la compañía Lionsgate, visita lionsgate.com.