Sebastían Yatra Presenta “Traicionera”

0
504
Después de lograr el éxito con sus sencillos “El Psicólogo”“Para Olvidar” y “Como Mirarte”, el cantante colombiano Sebastían Yatra nos presenta “Traicionera”.
“Traicionera” es una canción de desamor, en la cual la ilusión tiene el rol principal. En el vídeo de éste tema veremos a Sebastián Yatra intentando conquistar entre besos y caricias a una mujer morena, pero al final… el resultado es el mismo.
Si bien Yatra ya se había dado a conocer internacionalmente, con el tema en el que colaboró con Juan MaganCali y El Dandee “Por Fin Te Encontré”. El próximo objetivo para el cantante paisa de 21 años, es buscar la internacionalización, sueño que ya empieza a hacerse realidad, en canales como Telehit, Htv, Much Music y Q Música hace parte de los principales listados.
Yatra quiere que su producto sea exitoso, para esto cuenta con el apoyo de la disquera Universal Music.
La autoría de “Traicionera” es de él mismo, la producción de Mauricio Rengifo y Andrés Torres (Cali y El Dandee), para la mezcla contó con la colaboración de Jaycen Joshua, reconocido por trabajar con artistas de talla como: Justin Timberlake, Chris Brown, Justin Beiber y Jay Z.

Sebastían te invita a realizar el cover de “Traicionera”, si deseas saber más de este concurso y de él, visita sebastianyatra.com.