Stranger Things en Netflix

0
365
La serie de televisión Stranger Things ya se encuentra disponible en Netflix.
La primera temporada de uno de los programas más exitosos de los últimos tiempos, ahora hace parte de la bandeja de programación de Netflix con sus 8 episodios.
Stranger Things es un seriado que abarca diferentes géneros: Thriller, Ciencia Ficción, Terror, Suspenso y Drama. Géneros que estarán presentes desde el comienzo de su historia. 4 niños amantes de calabozos y dragones hace parte del génesis creado por los hermanos Duffer. La extraña desaparición de Will Byers en una pequeña ciudad de Indiana, generará varios fenómenos, entre ellos la aparición de una misteriosa niña (Millie Bobbie Brown), la cual se encuentra huyendo de una organización del gobierno.
Lo impresionante de la serie es que es creada, dirigida y producida por Shawn Levy junto con los hermanos Matt y Ross Duffer. Grandes referentes como George Lucas, Steven Spielberg, Stephen King, The Clash, The Smiths y Stan Lee con sus trabajos, están presentes a lo largo de la historia, en forma de homenaje.
Ésta increíble serie cuenta con la participación de grandes actores como: Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard y Matthew Modine.

No pierdas la oportunidad de ver éste y otros seriados, suscribite en Netflix aquí netflix.com.