“Sully”, la Nueva Película de Tom Hanks

0
551
“Sully” la nueva película de Warner Bros, protagonizada por Tom Hanks, finalmente llega a los cines.
Como argumento tendremos los sucesos que se presentaron en 2009, cuando el piloto Chelsey Sullenberger, mejor conocido como “Sully”, salvó a 155 pasajeros al aterrizar de forma heroica en el río Hudson, en la ciudad de New York. A todos los sucesos se les conoció posteriormente como el milagro de Hudson.
Para el papel de “Sully”, Tom Hanks se entrevistó con el mismo Chelsey Sullenberger y entrenó en el simulador de un Airbus A320, parecido al que piloteó “Sully” el día del dramático suceso.
La dirección de “Sully” corre bajo la dirección de Clint Eastwood, el cual se ha dedicado hace más de una década a dirigir películas. La gran mayoría han sido exitosas y de muy buena aceptación por parte de los críticos: “Heartbreak Ridge”, “Los Puentes De Madison” y “Gran Torino” son algunos títulos que dan la garantía de lo que podremos ver por parte de Eastwood.
A Tom Hanks en el reparto se unen: Jeff Skyles, Anna Gunn, Autumn Reeser y Laura Linney, ganadora del Globo de Oro como mejor actriz en el 2008 y el 2010.

Si deseas saber más de los estrenos y trailers de WB, visita warnerbroslatino.com.