Summerslam, Más Violento que Nunca

0
233
Éste Summerslam no será olvidado por los fans de la WWE, debido a que fue agónico. La violencia fue la protagonista principal de la velada.
Sasha Banks Vs Charlotte (Divas Championship)
Con el transcurrir de la noche pudimos ver la pelea entre Sasha Banks, la dueña del campeonato de divas contra Charlotte. Una batalla dominada por llaves de rendición, y muchos golpes por parte y parte. Un error de Banks contra la cuerda es el comienzo para que Charlotte aproveche y termine la pelea revirtiendo con un pin para salir victoriosa.

The Miz Vs Apollo Crews (Intercontinental Championship)
Como sorpresa para Crews, The Miz empieza su ataque con un DDT. Las acrobacias y velocidad The Miz permitieron que Apollo se confundiera dentro del ring. En un gran descuido

The New Day Vs Karl Anderson & Luke Gallows (Tag Team Championship)
Sin duda alguna la noche de Kofi, incontables sus acrobacias y la buena química con su compañero Woods. Los retadores mostraron dureza e intentaron debilitar a los campeones. Repentinamente aparece el Magic Killer de Anderson y Gallows para darles el triunfo, pero la interrupción de John Stewart no permite la cuenta. Después de esto Stewart entra en la mira de los retadores y cuando estos van a lastimarlo contra el poste, Big E regresa para limpiar la casa, por esto el árbitro anuncia la descalificación dejando invictos a los campeones en pareja.

Dean Ambrose Vs Dolph Ziggler (WWE World Heavyweight Championship)
Una de las luchas más esperadas de la noche. La pelea empezó pareja por parte y parte, las ganas de quedarse con el título eran notables. Movimientos ligeros de ambos y algunas llaves como el Boston Crab realizado por Ambrose, enriquecieron el espectáculo. Después de un bloqueo Dean ejecuta en contra de Ziggler su Dirty Deeds, dándole fin a la batalla.

Seth Rollins Vs Finn Balor (WWE Universal Championship)
Motivado por este nuevo título Seth Rollins mostró sus intenciones por medio de algunos suplex. Balor se tardó en reaccionar pero también enseño el gran arsenal de patadas y movimientos que tenía. El Coup De Grace llegaría en el mejor momento de la batalla, coronando a Balor como campeón.

Rusev Vs Roman Reigns (United States Championship)
La bronca entre el búlgaro y rey del imperio romano hizo que desde las afueras del ring, empezará la acción. La pelea se trasladó hasta la mesa de los comentaristas, hasta que los asistentes de la WWE deciden para la pelea. Después de ser separados Reigns regresa con una silla y ataca a Rusev. La lesión para el búlgaro es tan grave que no puede seguir y la batalla se termina por “No Contest”, esto enfurece a Roman y ataca con un Spear a Rusev, el cual queda tendido quejándose por el dolor en su abdomen.

Brock Lesnar Vs Randy Orton
Orton paso como turista sus peores momentos en Suplex City desde que comenzó la pelea. En medio de golpes y llaves, la serpiente espera su momento para contra atacar y aplicar su RKO, el cual llega en la mesa de los comentaristas de manera sorpresiva. Después la acción regresa al ring, Orton tiene la ventaja y cuando quiere acabar la batalla con su bota, Lesnar lo detiene y le aplica un F5. La victoria era evidente para Brock Lesnar, pero este se quita los guantes y empieza a atacar a Orton como si se tratase de una pelea del octágono de UFC. Después llega al ring Shane McMahon para saber el estado de Orton, pero Lesnar no lo deja pasar y también es víctima del F5.

Si deseas saber más del universo de la WWE, visita wwe.com.