Syfy se arriesga con Van Helsing

0
363
El canal Syfy se arriesga con el seriado de Van Helsing. Después de muchos rumores el canal Syfy nos presenta dos teaser y un póster oficial de su nueva apuesta, Van Helsing.
Para empezar tendremos que salirnos de lo que vimos con Hugh Jackman en la película de Stephen Sommers. Esta nueva serie nos presentará a Vanessa Helsing, la cual después de estar inconsciente, despertará en el futuro para luchar contra vampiros y monstruos mitológicos.
Vanessa Helsing en su sangre tiene la cura para salvar a la humanidad, también teniendo en cuenta que ella proviene de una familia de cazadores, por ser una gran amenaza los vampiros querrán exterminarla.
La actriz encargada de encarnar a Vanessa Helsing será Kelly Overton, reconocida por ser escritora, realizadora y productora de Tv, también por haber actuado en la película de Tekken y en el exitoso seriado HBO True Blood.
La serie creada por Neil LaBute estará cargada de acción, horror y ciencia ficción. Ésta contará con la participación de Kelly Overton, Christopher Heyerdahl, Dacid Cubitt y Paul Johansson.

La primera temporada del seriado de Van Helsing se estrenará el 23 de septiembre de éste año. Para mayor información de la programación de éste gran canal, visita syfyla.com.