Transformers: The Last Knight

0
668
Transformers: The Last Knight llegará  con muchas novedades para el 2017, su estreno está previsto para el día 23 de junio.
La película dirigida por Michael Bay volverá a contar con la actuación de Mark Walberg como su protagonista.
Una de las grandes sorpresas que tendremos en éste nuevo filme, se ve en el reparto, a la acción regresarán Josh Duhamel y Tyrese Gibson, estos estuvieron en las tres primeras películas de Transformers dirigidas por Bay. Pero también tendremos caras nuevas, al filme se unen el experimentado Anthony Hopkins, Jerrod Carmichael y la joven Isabela Moner. Peter Cullen volverá a dar su voz para darle vida al líder de los autobots, Optimus Prime.
Paramount Pictures tomó la decisión de promocionar la nueva película de Transformers en sus redes sociales desde ahora, los diseños de Hot Rod, Barricade, Bumbleebee, Megtaron, Drift, Hound, Sqweeks y Crosshair, ya están disponible para los fans.
Con la llegada de Hot Rod se podrían suponer muchas cosas, como el cambio de nombre de Hot Rod por Rodimus Prime y la muerte de Optimus cediendo el liderazgo a Ultra Magnus y por último a Rodimus, tal cual como sucede en el anime y en la película del 86. Lo que sí es un hecho para Paramount Pictures es que Hot Rod será un autobot con mucha actitud, arrogante, serio, hábil y un gran elemento en la lucha contra los Decepticons.
Transformers de Hasbro se ha convertido en una de las grandes franquicias en el cine desde el 2007 y el próximo año no será la excepción, más teniendo conocimiento de una última película aparte de Last Knight, ésta llegaría a la pantalla grande en el 2018 y daría el cierre a ésta trilogía.
Y como recordar es vivir…

Si deseas saber mas de Transformers, visita transformers.hasbro.com.