Watch Dogs 2 Hackea el Mundo de los Gamers

0
402
Watch Dogs 2 está diseñado para hackear el mundo, siempre y cuando tú lo decidas.
La segunda parte de Watch Dogs llega para meter presión a todos los juegos de acción y aventura de mundo abierto. El juego es una de las grandes apuestas de la compañía Ubisoft, la cual se ha posicionado en el mercado con video juegos exitosos como Assasin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six.
El juego tendrá la misma consistencia del pasado que salió a la luz en el 2014. Como argumento eres Marcus Holloway, un hacker que pertenece a la empresa de tecnología Dedsec.
Al ser un juego de mundo abierto las ventajas que tendrás son prácticamente ilimitadas, todos los objetos que contengan tecnología estarán a tu alcance: semáforos, vehículos, computadores y celulares.
El uso de dispositivos pequeños en el juego ha mejorado notablemente, también la evolución que hemos tenido, el poder manejar drones es una de las nuevas tareas como Gamer.
El juego se encuentra ambientado en la ciudad de San Francisco, ya con eso y viendo el trailer encontraras lugares representativos que te transportarán hasta ahí.
En noviembre el juego estará disponible en todas las tiendas de video juegos, éste llegará para las consolas de XBox One y Ps4.

Si deseas saber más de los proximos lanzamientos de Ubisoft, visita ubisoft.com.