Ziggler Irá Contra Ambrose en Summerslam

0
238
PH: Dolph Ziggler (WWE Website)
Dolph Ziggler íra con todo contra Dean Ambrose, una vez más el máximo título de la WWE está en juego.
La pelea por saber quién iba a ser el retador número 1 al título no fue fácil. Shane McMahon junto con Daniel Bryan (Manager Smackdown) se han dado a la tarea de volver a mostrar una nueva era en el mundo de la lucha. La nueva era en su momento fue la sensación, ya que tuvo luchadores estrellas como: Shawn Michaels, Stone Cold Steve Austin, The Rock y Triple H entre otros.
Para mostrar la evolución de ésta nueva era se creó una lucha de 6 de los mejores hombres del draft de Smackdown, todo para saber quién iría a la cita del 21 de agosto para enfrentar a Ambrose en Summerslam. Apollo Crews, John Cena, Aj Styles, Bray Wyatt, Baron Corbyn y Dolph Ziggler se sacaron chispas desde que empezó la lucha. Parecía que el gran ganador iba a ser John Cena, ya que conectó más de 3 “Attitude Adjustment” de manera consecutiva, después Styles sorprendió a Cena con su súper puño desde las cuerdas y al ponerse en pie a éste le llegó una mayor sorpresa… Una súper patada al mejor estilo de Shawn Michaels dándole la victoria Ziggler.
En el momento en el que el rubio se encontraba celebrando, Ambrose entro al ring para darle a entender que no la iba a tener fácil en Summerslam.
Es bueno recordar que Ziggler ya ha estado en dos ocasiones en la cima, al ser el campeón de pesos pesados de la WWE.

Si deseas saber más del universo de la WWE, visita wwe.com.