Angelina Jolie y Brad Pitt se Divorcian

0
316

Todos pensábamos que la power couple Jolie-Pitt era un verdadero cuento rosa, pero la realidad es otra y tras 12 años de relación, la actriz ha pedido el divorcio alegando “diferencias irreconciliables”. La noticia ha sido una bomba para Hollywood.

La actriz Angelina Jolie (41) ha solicitado el divorcio a su esposo Brad Pitt (52) años, y además ha dejado claro que no quiere compartir la custodia de sus seis hijos, de hecho, el principal motivo de la separación es que Jolie está muy molesta por la forma en que Pitt esta criando a sus hijos. “Ella ha dicho que Pitt tendrá oportunidad de visitar a los niños. Aunque hay un punto importante a destacar, y es que no quiere compartir la custodia de sus hijos con Brad”, destaca TMZ, el portal encargado de dar a conocer la noticia.

Los papeles de divorcio fueron entregados por Jolie el lunes 19 de septiembre, aunque la pareja está separada desde el 15 de este mes.

Te puede interesar: Los Gastos de Manutención que Exige la ex de Johnny Depp

Fuentes cercanas han asegurado que otro de los problemas que llevaron a esta decisión es que Jolie no tolera el consumo excesivo de marihuana y alcohol por parte del actor. La actriz estima que la mezcla de ambas sustancias deriva en “problemas de ira”, por lo que se ha convertido en alguien peligroso para sus hijos.

jolie-pitt
Angelina y Brad el pasado mes de julio con sus hijas, Shiloh y Vivienne. PH: CORDON PRESS

Contrato prenupcial

El contrato prenupcial incluye una cláusula que estipula que los hijos de la pareja se quedarán con la actriz sólo si se divorcian por una infidelidad de Pitt, pero este no es el caso. El documento también especifica que tras la separación cada quien se llevará la fortuna con la que llegó al matrimonio y que el dinero generado durante el tiempo que hayan estado casados se dividirá en partes iguales.

¿Y qué dice Brad?

Brad Pitt confirmó la información a través de un comunicado que ha remitido a People, en el que se puede leer: “Estoy muy triste. Pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Amablemente, le pido a la prensa que les den el espacio que necesitan durante este tiempo tan desafiante”.

Adiós Brangelina…

aniston-2