Antonio Banderas Presenta Su Nueva Colección de Gafas

0
479
Reconocido como uno de los mejores actores de la escena mundial, Antonio Banderas incursiona en el diseño con el lanzamiento de su primera colección de gafas.
Apoyado por un centro de diseño de Barcelona, el malagueño busca que los accesorios sean el complemento perfecto del vestuario al incluir diseños, colores y materiales acordes con las últimas tendencias de la moda.
Esta colección dirigida a hombres y mujeres de todas las edades, incluye más de 50 modelos entre gafas retro tamaño XL, redondas , metálicas y con forma de ojo de gato, en colores que marcan tendencia como el rosa cuarzo, rojo fiesta, azul serenidad, gris perla y turquesa.
Diseños sofisticados, suaves, fabricados en materiales tan innovadores y exclusivos como el acetato, la grilamida, la inyección y el metal, hacen parte de esta línea exclusiva, elegante y vanguardista que combina la inspiración y la clase de uno de los más grandes símbolos del estilo español.
La nueva colección Antonio Banderas Design ya se encuentra disponible en Colombia a través de las tiendas Opticalia, en donde también encontramos diseños de lentes de reconocidas macas como Pull&Bear, MNG, Custo Barcelona, Amichi, David Delfín y Javier Larrainzar, entre otros.