Brooklyn Beckham Para Pull&Bear y Huawei

0
241
Brooklyn Beckham ha empezado a aprovechar su fama y seguir los pasos de sus millonarios padres, fichando como imagen para campañas de importantes marcas.
La primera ha sido por aparecer unos segundos en un comercial del celular Honor 8, un teléfono de la marca Huawei, donde cobro $130 mil dólares. “Huawei eligió a Brooklyn porque es joven, tiene buena presencia y es considerado un gran modelo a seguir para los chicos de su edad. Tiene millones de seguidores en las redes sociales, por lo que esta supone una estrategia perfecta para llegar a un montón de jóvenes. La gente pensará que ha conseguido el trabajo solo porque sus padres son ricos, pero lo cierto es que él no da nada por sentado”, confesó una fuente al periódico británico The Sun.

Ahora, Brooklyn es la imagen de Pull & Bear, una apuesta segura de la marca, justo antes de la inauguración mundial de su nueva sede ecoeficiente en España, el próximo 22 de septiembre, un proyecto que tiene como objetivo la integración sociolaboral de personas con distintos tipos de discapacidad física o intelectual, dándoles la oportunidad de incorporarse al mercado laboral bajo el lema “Jump Barriers and be in the right place”.
pull-bear-684x400
Ph: Pull&Bear