jueves, abril 25, 2024
InicioLifestyleCara Delevingne en "Do You" By PUMA
AdvertismentGoogle search engine

Cara Delevingne en «Do You» By PUMA

La sensual actriz y modelo Cara Delevingne se dejó seducir por la marca deportiva PUMA. Con esto se une al selecto grupo de artistas y deportistas embajadores como: Usain Bolt, Radamel Falcao Garcia, Kylie Jenner, Marco Reus, Lewis Hamilton y Rihanna, entre otros.
PUMA es uno de los sponsors más grandes en el mundo de los deportes, actualmente patrocina a clubes como el Atlético De Madrid y el Borussia Dortmund, y a selecciones nacionales como es el caso de Italia y Uruguay.
Tal cual como lo hizo Ronda Rousey con la campaña «Never Perfect», ahora Cara será la vocera de «Do You», una campaña salvaje que invita a ser uno mismo.
Con Cara Delevingne la noticia es buena, ahora tiene un detalle mucho mayor, la encargada de manejar todo la parte de estilo de «Do You», es nada más y nada menos que Rihanna, directora creativa de la marca. No es la primera vez que estas sexys mujeres trabajan juntas; en su momento lo hicieron en «Valerian Y La Ciudad De Los Mil Planetas».
En las fotos veremos a una Cara muy sensual. En su vestuario está impreso el estilo musical y de moda de Rihanna, con algunos ajustes de los años 80’s: vemos prendas clásicas como los tops, sacos anchos, ropa interior ajustada con trasparencias y lo más importante… Una actitud muy rebelde.
La figura de esta super modelo, ha dado resultados desde la primera publicación en el instagram de PUMA, han sido sorprendentes las fotografía de Cara, en este momento está por encima de los 45 mil Likes y cada día hay más.

Si deseas saber más de esta gran marca, visita puma.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS