CNCO Ft. Abraham Mateo “Quisiera”

0
627
La fusión del español Abraham Mateo con los chicos de CNCO en el tema “Quisiera”, es todo un éxito.
CNCO es una Boy Band de pop que está conformada por chicos de diferentes partes de Latinoamérica: Efe (Puerto Rico), Richard Camacho (Républica Dominicana), Joel Pimentel (México), Christopher Vélez (Ecuador) y Erick Bryan Colón (Cuba).
Saliéndose un poco de la versión original, para crear una versión balada de “Quisiera”, la boys band latina creada del reality “La Banda” en su primera temporada, contó con la colaboración del joven artista Abraham Mateo, cantante que según los críticos cuenta con la mejor proyección internacional de la década en España.
Con un vídeo sencillo, pero con contenido, veremos la interacción de los chicos con Abraham, todo esto trabajando desde estudio e interpretando el tema “Quisiera”.
La canción “Quisiera” es una composición del cantante de música urbana Maluma, ésta pertenece al primer álbum de la agrupación que lleva por título “Primera Cita”. La producción corrió por parte del cantante puertorriqueño Wisin.
Hace poco se conoció que los chicos se estarán presentando en los próximos latín Grammy, un gran logro muy grande, en poco tiempo. Sin duda alguna, esta Boy Band promete.

Si quieres saber más de este nuevo fenómeno musical, visita cncomusic.com.