El Comercial de H&M que Redefine la Belleza

0
380

La sociedad ha cambiado y el prototipo de mujer bonita ha evolucionado hasta el punto de tener lo inimaginable hace unos años atrás: modelos talla plus size que son súper modelos cotizadas.
Por eso, las marcas deben adaptarse a los nuevos estándares de belleza, tal como hizo la compañía Mattel apostando por la diversidad y ampliando la gama de barbies perfectas que conocíamos. Ahora su universo es más realista con muñecas como la barbie curvy.

Sin embargo no deja de sorprendernos cuando grandes marcas apuestan por estos nuevos estereotipos y el turno es para H&M que nos presenta el comercial de su colección otoño 2016, que busca salirse de todos los estereotipos que existen en torno a la belleza. Una campaña que pretende darle la vuelta al concepto de “dama” que tenemos como sociedad.

PH: H&M
PH: H&M

El video celebra todas las maneras posibles de ser una dama y cuenta con una variedad de mujeres con distintos tipos de cuerpo y grupos étnicos, incluyendo icono de los 70’s Lauren Hutton, la modelo transexual Hari Nef y la boxeador Fátima Pinto, entre otras.

Te puede interesar: Neutrogena Lanza Su Iniciativa Mundial “Descubre Que Es Posible”

“Ella tiene estilo, ella tiene gracia, ella es una ganadora. Ella es todo lo que siempre querrías”, dice la canción de fondo “She is a lady” de Tom Jones, un himno feminista perfecto para el comercial, en esta ocasión interpretada por la cantante Jillian Hervey de 27 años, quien además aparece en el comercial.