The Black Eyed Peas “Where Is The Love”

0
253
Contaminados un poco por la negativa situación que vive el mundo en la actualidad, por factores políticos, por el racismo, por la religión y una que otra ideología que generan violencia. La banda de Taboo, FergieWill.I.am y Apl.de.ap (The Black Eyed Peas) envía un mensaje de inconformismo y se reinventa con su tema “Where Is The Love?” que fue todo un éxito en el año 2003.
The Black Eyed Peas nos presenta una versión muy suave y delicada de “Where Is The Love?”, su vídeo lo veremos en blanco y negro, éste cuenta con la participación de cantantes, actores y modelos, todos grandes estrellas de Hollywood. Algunos como: Vanessa Hudgens, Randy Jackson, Wilmer Valderrama, P. Diddy, Kendall Jenner, Wiz Khalifa, Jaime Foxx, LL Cool J, entre otros. Algunos otros artistas se sumaron y prestaron su voz para ésta nueva versión: Jaden Smith, The Game, Usher, Mary J Blige, Dj Khaled y Justin Timberlake, el cual estuvo en la versión original de la canción del 2003, imprimieron todo su talento en esta nueva versión.
De la reseña de la canción en ITunes, rescatamos esta frase: “El mensaje no ha cambiado: con un rico, pero mínimo arreglo, esta actualización llena de estrellas es un recordatorio oportuno de que el amor trasciende el odio”.
Todo el dinero que se recaude será destinado a la fundación de Will.I.am i.am.angel.

Si deseas saber más de ésta gran banda, visita wheresthelove.com.