The Get Down en Netflix

0
491
El seriado The Get Down, es la nueva producción de Netflix. Música, baile, arte y New York, son los principales protagonistas de esta propuesta de 8 episodios, en su primera temporada.
En el programa veremos a New York recreada en el año 1977, como argumento tendremos a un grupo de jóvenes que luchan por sus sueños y salir de sus barrios. El Rap y el Hip Hop del sur del Bronx estarán presentes en el desarrollo de la historia.
En el seriado de The Get Down se destacan las actuaciones de: Justice Smith, Herizen Guardiola, Jaden Smith, Shameik Moore y Jimmy Smits reconocido por haber ganado un globo de oro.
The Get Down fue creado y dirigido por Baz Luhrmann, reconocido por ser el director de la película musical de “Moulin Rouge” en el año 2001.
Para promocionar el lanzamiento del seriado, Netflix escogió a Jorge Barón, presentador de programas musicales en Colombia.

En el desarrollo de The Get Down, se destaca la participación de la cantante Christina Aguilera con el tema “Telepathy”, canción perteneciente al capítulo “Raise Your Words, Not Your Voice”.
Se estima que la segunda temporada este disponible en el 2017 y la historia pretenderá adentrase en los años 80’s.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a Netflix, entra aquí netflix.com.