Kendall Jenner Convertida en Bailarina para Vogue

0
371
Kendall Jenner tiene una nueva portada en Vogue (sí, otra!) ahora para la edición de Octubre de España.
En esta ocasión vemos a la modelo con vestidos de ballet, bailando al rededor de un estudio y dando uno que otro paso simulando ser una bailarina, mientras habla sobre lo que la hace feliz.
Fue la misma Kendall quien lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde publicó primero la portada, seguido del video y varias de las fotografías.
Vestida con tutú, la mayor de las Jenner habla de cómo se vio obligada a madurar rápidamente y que por esa razón, aprecia mucho la naturaleza infantil que todavía tiene en su interior. “Tuve que crecer muy rápido, pero me encanta ser una niña. Corretear como una niña. Sin importante nada. Siempre he sido muy aventurera, así que me encanta hacer esas cosas. Hacer tonterías”, manifiesta Kendall en el video que está al final de este artículo, una pieza dirigida por Astrid Stener.
PH: Vogue España
PH: Vogue España
La fotografía estuvo a cargo de Miguel Reveriego y aunque las imágenes han generado muchas críticas de parte de bailarines profesionales, la realidad es que se ve muy bonita. Hay que recordar que se trata de una modelo que constantemente debe lucir y/o disfrazarse para desfiles y revistas, según lo que le digan los estilistas y diseñadores, así que a relajarse.
Te dejamos el video y la galería completa de esta sesión: