viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioGadgetsLivia, Combate los Problemas Menstruales
AdvertismentGoogle search engine

Livia, Combate los Problemas Menstruales

Ese problema mensual en algunas mujeres ya tiene solución y no son pastillas. Para eso está este gadget… les presentamos a Livia!
Por años, las mujeres han recurrido a la química para aliviar los dolores que causa su periodo menstrual. En ésta ocasión, la solución nos la brinda la tecnología, con un Gadget muy pequeño, pero que seguro será de gran uso por muchas mujeres en el mundo.
Livia es un pequeño dispositivo que está creado para bloquear el dolor por medio de estimulación en los nervios; esto evita que el dolor llegue directamente al cerebro. Un par de electrodos permitirán que este gadget brinde la estimulación. Al ser de forma cuadrada y muy pequeño, se puede utilizar abajo del abdomen o en la parte inferior de la espalda. Livia, está hecho con unas almohadillas de gel que darán mucha comodidad al momento de usarlo.
La garantía del Gadget es tan benévola, que reduce hasta en un 80% el dolor, aunque éste sea muy fuerte.
El modo de carga es igual al de un celular; una carga completa podría durar hasta 15 horas de uso. El producto se encuentra en diferentes colores: amarillo, morado, azul, verde y rosa.
Livia es un proyecto de la compañía Indiegogo. Si éste llega a recaudar 50.000 dólares, estará presente en el mercado, cosa que ya ocurrió al recaudar anteriormente más de 120.000 dólares. Por esta razón, se espera que en el mes de octubre ya éste para su expendio.

Si deseas saber más de este asombroso gadget, visita indiegogo.com.
RELATED ARTICLES
- Advertisement -spot_img

POPULAR POSTS