“Monstruos”, el Nuevo Álbum de Leiva

0
476
El cantante proveniente de Madrid (España) Leiva, nos presenta “Electricidad” su último sencillo que se desprende de su tercer trabajo “Monstruos”.
Siendo fiel al sonido de sus dos anteriores álbumes “Diciembre” y “Pólvora”, el cantante español ahora muestra su última apuesta, “Monstruos”, álbum que contiene 12 temas cargados de sinceridad e intimidad por parte del artista.
Éste álbum es tan solo un poco de lo que vemos a simple vista de Leiva, ya que en el pasado también ha encontrado el éxito por sus composiciones para grandes artista como: Dani Martin, Abel Pintos, Loquillo y Rosario.
“El último incendio”, “Sincericidio” y “Breaking Bad”, son algunas de las canciones que marcan la madurez del artista desde su separación de su anterior banda Pereza, hace ya varios años. Ahora el tema que Leiva se encuentra promocionando es “Electricidad”. Un vídeo en forma de vídeo Lyric, en el cual vemos algunas palabras claves y un tren de jueguetes andando. Todo movido por la electricidad.
Para el álbum de “Monstruos” el artista contó con la participación del productor Carlos Raya y con el ingeniero de sonido Joe Blaney, reconocido por haber trabajado con bandas como “The Clash” y el guitarrista icono del rock “Keith Richards”. El master corrió a cargo de Bob Ludwing, el cual ha imprimido su talento en grandes de la música como Paul McCartney y Bruce Springsteen.
Desde su lanzamiento, “Monstruos” es el disco más vendido en España. El álbum ya se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales, como avance del disco también se pueden escuchar varias de sus canciones en el canal de YouTube de Leiva.
De octubre a diciembre Leiva se estará presentando en el país español, arrancando en Granada y finalizando en su ciudad, Madrid.

Si deseas saber más de éste gran artista, visita leivaweb.es.