Chris Pratt y Jenniffer Lawrence en “Passengers”

0
390
Nos adentramos en el género de ciencia ficción para presentar “Passengers”, la nueva película de Sony Pictures, protagonizada por Chris Pratt (Jurassic World, Guardians Of The Galaxy, Delivery Man) y Jennifer Lawrence (X – Men, The Hunger Games, American Hustle).
“Passengers” tiene un argumento futurista, en el que una nave que pretende llegar a un planeta-colonial, sufre una avería. En esta nave hay miles de pasajeros, pero por el accidente Jim Preston (Cris Pratt), despertará de su cámara de sueño antes de tiempo. La soledad y la gran dimensión de la nave, harán que Jim tome la decisión de despertar a un segundo pasajero… Aurora Dunn (Jennifer Lawrence).
A Chris Pratt y Jennifer Lawrences se unen 2 experimentados actores, Laurence Fishburne (Matrix, 21 Blackjack, Predators) y Michael Sheen (Underworld, Tron, Alice In Wonderland).
La dirección de “Passengers” la realiza el cineasta noruego Morten Tyldum, reconocido por filmes como “Headhunters” y “The Imitation Game”. La producción corrió a cargo de Village Roadshow Pictures y Original Film. La película será distribuida por Sony Pictures.
El lanzamiento de la película se realizará a mediados del mes de diciembre del presente año.

Si deseas saber más de estrenos y proyectos de esta gran compañía, visita sonypictures.com.