“Perfect Never” Con Ronda Rousey

0
385
La súper atleta de la UFC Ronda Rousey es la imagen de la nueva campaña de la marca deportiva Reebok.
En esta ocasión, la bella luchadora dice presente para la campaña “Be More Human” (Se Más Humano). La marca ha seleccionado a nivel mundial lo mejor de cada deporte y esta representante de la MMA no iba a ser la excepción. De “Be More Human”, se desprende  “Perfect Never”, para todas las mujeres fitness que son fieles a la ideología de Reebok.
El mensaje es directo y nos muestra que la imperfección es algo que puede terminar siendo perfecto, todo con esfuerzo y siendo original, tanto así, que se puede aceptar las críticas.
En el comercial vemos a Rousey saliendo de una sesión fotográfica en la que está muy estilizada, para convertirse en quien naturalmente es. Dejando de lado unas pestañas postizas, unas extensiones y quitándose el labial, Ronda Rousey nos enseña a una mujer decisiva y con una dureza única. Algo muy Ronda Rousey, tal cual como la conocemos.
En tan solo 2 meses el video ha logrado la cifra de un millón de vistas, convirtiéndose en todo un viral, ya que la campaña por parte de Reebok se extenderá hasta finales de año.
El vídeo del comercial fue dirigido por Anthony Mandler, reconocido fotógrafo y videografo norteamericano.

Si deseas saber más de esta gran campaña y de esta gran marca, visita Reebok.co.