Telegram, App Recomendada 

0
306
Telegram es nuestra aplicación del mes. Para todos los amantes de la tecnología y la privacidad, sin duda alguna esta app les va a encantar.
Por estos tiempos uno de los grandes problemas que existen, es no poder tener privacidad y que la información de tu celular o computador termine en manos equivocadas.
Por medio de esta app puedes crear tu propio canal, el cual puede estar público o privado. En el público podrás chatear con personas que tienen interés en un tema en específico, se convierte en un buen aliado para conocer personas y saber sus opiniones. Mientras que en en el privado encontramos la ventaja de poder borrar (autodestrucción de mensajes) renglones completos de una conversación, no dejando ningún rastro o registro de lo que se escribió antes. Muchos de los políticos y empresas en el mundo, usan esta aplicación para poder comunicarse rápidamente y eliminar información vital de negocios o intimidad.
El motor de búsqueda de la aplicación está diseñado de forma práctica, si no tienes el número de alguna persona para chatear con ella, puedes buscar su @, tal cual como en Twitter e Instagram.
Hasta el momento Telegram tiene 100 millones de usuarios y sigue contando, muy alejada de Whatsapp que contiene 1000 millones de usuarios. A pesar de eso Telegram cada vez está siendo más descargada por personas que buscan la privacidad que esta brinda. 
https://youtu.be/zy5b_j1dh44
Si quieres saber más de esta app, visita telegram.org.