Underworld: Blood Wars Presenta su Trailer

0
306
La quinta entrega de la batalla eterna entre los vampiros y los licántropos (Underworld: Blood Wars), nos presentó su trailer.
Después de Underworld: Awakening en el 2012, muchos de los fans de esta franquicia cinematográfica quedaron con intriga, ya que el final de la película, Selene (Kate Beckinsale) termino sobreviviendo agónicamente a una gran amenaza junto a su hija, la cual es un híbrido entre vampiro y licántropo. Lo más inquietante para Selene, es saber si Michael Corvin (Scott Speedman), su amado, aún vive, ya que lo había dado por muerto.
El trailer de Underworld: Blood Wars está cargado de imagines en forma de recopilaciones de las anteriores películas, exceptuando la batalla de Selene al final del trailer. Ésta guerrera vampiresa buscará ponerle fin a su maldición, ya que como lo dice en éste trailer : “Mis seres amados fueron perseguidos y cazados”, y ahora es el momento de su revancha.

Aparte de Kate Beckinsale, Theo James (Divergente) como David vuelve a la acción. Al reparto también se unen dos experimentados que vienen de lograr gran éxito con sus apariciones en el seriado de HBO, Game Of Thrones, Tobias Menzies y Charles Dance.

La película es producida por Lakeshore Entertainment y distribuida por Sony Pictures. Underworld: Blood Wars llegará a las salas de cine el mes de enero del 2017.

Si deseas saber más de los proyectos de Sony Pictures, visita sonypictures.com.