Vicente García, el Live del Mes

0
343
El cantante dominicano radicado en Colombia Vicente García, lanza su segunda producción que lleva por título “A La Mar”.
Después de “Melodrama” su primera producción, veremos a un Vicente García más maduro, regresando a su raíces en éste nuevo álbum. Acompañado de sonidos como el priprí, el balsié y palo echao, que son representativos de Républica Dominicana, Vicente nos deja claro la versatilidad que posee en el momento de hacer música.
Del trabajo “A La Mar” que contiene 12 sencillos, rescatamos “Carmesí”, éste sencillo es nuestro Live del mes. El vídeo de ésta canción es dirigido y realizado por Edwin Erazo. Su mezcla y grabación corrió a cargo de Danilo Pichardo (Addictive Audio Studio).
Para esta nueva producción el cantante contó con la participación de Eduardo Cabral (Visitante), ex integrante del duo Calle 13 y de Los Gaiteros de San Jacinto, importantes exponentes de la música cumbia en Colombia y ganadores del premio Grammy en el 2007 por mejor “Álbum Folclórico”.
“Carmesí” ya se ecuentra disponible en todas las plataformas digitales, en el canal de Youtube de García hasta el momento tiene más de 700 mil vistas.

Si deseas saber más de este gran artista, visita  vicentegarciamusica.com.