WWE 2K17 Está Listo!

0
471
Del mundo de la lucha, ya como es costumbre, 2K nos presenta un pequeño adelanto del nuevo juego de la WWE, el WWE 2K17. En pocos segundos la pregunta que nos haremos es “Who Is The Next?” (Quién es el próximo).
De entrada te contamos que el regalo, si compras el juego en pre-order, antes de su lanzamiento, podrás tener disponible a Bill Goldberg, campeón icono de la lucha en la WCW y WWE por sus récords.
Para la presentación de Bill Goldberg, tenemos un trailer con mucho suspenso. Algunos oficiales llegarán en patrullas de policía a un viejo granero por Goldberg. Al final la música de este luchador acompañará a toda la policía mientras marchan hacia al carro.

Anualmente en la portada del vídeo juego siempre tenemos a uno de los luchadores más representativos de la WWE, para el próximo juego el escogido es el rey de Suplex City, Brock Lesnar, el cual pelea de forma épica contra Bill Goldberg en una extraordinaria pelea de tipo “No Rules” (Sin Reglas). Los dos se enfrentaron en Wrestlemania hace algunos años, saliendo Golberg victorioso.

Si deseas saber más de este juego y de otros proyectos de esta gran marca, visita wwe.2k.com.