Cara Delevingne Confiesa Que Está Enamorada De Su Novia

0
420

Cara Delevingne es la portada de la edición de septiembre de la revista Vogue británica, donde habla sin filtros de su vida privada y la relación actual que tiene con la cantante Annie Clark, mejor conocida como St. Vincent.
La relación entre ambas empezó como un rumor que se confirmó oficialmente en 2015, cuando asistieron juntas a los BRIT Awards, donde St. Vincent estaba nominada en la categoría de Mejor Artista Internacional.

Para esta importante edición de Vogue, la modelo británica ha posado para el reconocido fotógrafo Mario Testino y aprovechó para hablar sobre su relación: “Estoy completamente enamorada. Antes de que conociera lo que es el verdadero amor, no era capaz de entender lo profundo que puede ser. Solía pensar que en la vida eras tú contra el mundo. Ahora entiendo el significado del amor”, confesó la británica.

rs_634x846-160802062029-634.Cara-Delevingne-British-Vogue.8216
PH: British Vogue

Pero Cara no ha cerrado por completo la idea de poder formar una familia con un chico y tener hijos: “La situación es, que si alguna vez encuentro a un hombre del que me pueda enamorar, me gustaría casarme con él y tener hijos. Y eso me asusta hasta el tuétano porque pienso en muchas cosas locas, y siempre me preocupo que él se vaya una vez que me conozca de verdad”.

Lo que si tenemos claro es que tanto Cara como St. Vincent tienen mucho estilo! Te dejamos esta galería de imágenes de la pareja y sus looks: