Luke Cage Disponible en Netflix

0
501
PH: Luke Cage (Facebook Fan Page)
El guardaespaldas más famoso del mundo de los cómics, Luke Cage, está estrenando su primera temporada en Netflix.
Marvel Televisión vuelve a presentar de la mano con Netflix un nuevo seriado. Luke Cage sigue los pasos de Jessica Jones y Daredevil. Con la actuación de Mike Colter, este seriado nos traerá la vida del súper héroe originario de Harlem (New York).
Como argumento, Luke Cage es un tipo muy tranquilo, el cual posee una fuerza sobrenatural y una piel indestructible que lo único que busca es la paz en su barrio. Éste empezará a hacer justicia por mano propia y esto le traerá grandes problemas, debido a eso terminará combatiendo directamente a una gran mafia en Harlem. Los eventos del programa se desarrollan después de los ataques a la ciudad de New York, entre el comienzo de la serie S.H.I.E.L.D y la primera película de The Avengers.

Tal cual como en el cómic, la idea de Marvel y Netflix es fusionar a sus series, la continuidad de este seriado va de la mano con Iron Fist, Jessica Jones y Daredevil, los cuales crearán el grupo de The Defenders. Se espera que a finales del 2017 Jon Bernthal nos traiga el seriado de The Punisher, el cual se uniría al grupo.
A Colter se une un gran reparto, algunos como: Simone Missick, Theo Rossi (Sons Of Anarchy), Frank Whaley (The Outskirts) y la experimentada Alfre Woodward, ganadora de 4 premios Emmy. En la producción se destacan las participaciones de Jeph Loeb, famoso guionista de cómics como Superman / Batman y el creador de varios iconos de Marvel, el gran Stan Lee.

No pierdas la posibilidad de suscribirte a Netflix, entra aquí netflix.com.