Piratas del Caribe Trailers

0
486
“Piratas Del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos” estrena su trailer. ¡Así es! para todos los fans de ésta gran saga de Disney, la noticia del adelanto de la quinta entrega, los dejó fríos.
Por la cuenta oficial de Disney, el día 2 de octubre en horas de la mañana se publicó el primer póster de la película, acompañado de un pie de foto en el que anunciaban el trailer en horas de la noche.
De lo poco que podemos adelantar es que el Perla Negra y el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), estarán presentes en la nueva película de Piratas Del Caribe.
En el trailer podremos ver al Capitán Salazar (Javier Bardem), un viejo enemigo de Jack Sparrow, el cual regreso en busca de venganza tras haber sobrevivido al triángulo de las Bermudas. Éste le pedirá a un joven pirata que le entregue un contundente mensaje a Sparrow.

El filme que empezó a rodarse en el verano del 2015, de momento con este teaser, no nos da rastro de el Capitán de El Holandés Errante, Will Turner (Orlando Bloom), ni del mismo Jack Sparrow. Gran interrogante para los fans.

La dirección corrió a cargo de Joachim Ronning y Espen Sandberg, reconocidos por haber trabajado en la parte creativa de proyectos como Kon – Tiki y el seriado de Netflix Marco Polo.

La película “Piratas del Caribe: Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos”, llegará a las salas de cine en el mes de mayo del 2017.
Si deseas saber más de esta película y otros proyectos, visita disneylatino.com.