El Regreso de Robbie Williams

0
301
Robert Peter Williams, mejor conocido como Robbie Williams, regresa al mundo de la música, más maduro que nunca.
El cantante de 42 años vuelve con el videoclip de su canción “Party Like A Russian”. Vídeo en el que vemos que los años a Robbie lo único que le han traído es un poco más de picardía. Acompañado de algunas bailarinas sensuales en una mansión, nos muestra que la diversión puede llegar con algo de glamour y uno que otro Cupcake.
El cambio del chico malo del Pop británico con los años, no ha sido solo en su cuerpo, Robbie le sigue apostando a su vestuario e imagen. Después de “Rock Dj”, el cantante nos dejó verlo en sus presentaciones con vestidos y una actitud mucho más madura, pero tampoco hay que dejarse llevar por las apariencias, ya que él sigue siendo dominado por el niño que vive dentro de si.
“Party Like A Russian” hace parte del álbum número 12 en la vida del cantante como solista, éste lleva por título “Heavy Entertainment Show” y contiene 12 canciones y cuenta con la participación de John Grant, Rufus Wainwright y el vocalista de The Killers, Brandon Flowers. Éste último trabajo de Williams tiene garantía del sello discográfico de Sony Music.
Desde el 4 de noviembre “Heavy Entertainment Show”, estará disponible en todas las plataformas digitales.

Si deseas saber más de este gran artista, visita robbiewilliams.com.