Tekken 7, Regresa el Torneo

0
326
Juegos de Arcade y Tekken. Sin duda alguna títulos como Street Fighter, Mortal Kombat y The King Of Fighters son algunos de los favoritos por los fans, pero Tekken, después de su tercera entrega para el Playstation en 1994, marco la pauta.
Bandai Namco desea volver a la batalla en el mercado de los vídeo juegos y Tekken 7, es su mejor arma. El juego llega para PC, Ps4 y X-BoxOne mostrando una evolución digna de estas consolas.
La historia de uno de los torneos más importantes en el mundo de los vídeo juegos, seguirá siendo lineal a lo que antes hemos visto. La rivalidad entre la familia Mishima está más viva que nunca y los mejores luchadores del mundo, volverán a competir por ganar el torneo. En ésta ocasión el icono de Street Fighter Akuma, estará presente, tal cual como lo vemos en el trailer.

Uno de los detalles más atractivos de éste Tekken, es la cantidad de luchadores que están disponibles. Regresan algunos clásicos como: Jin Kazama, Yoshimitsu, King, Hwoarang,  Heihachi y Kazuya Mishima, entre otros. También tendremos nuevas caras como la de la sexy brasileña Katarina Alves y Kazumi Mishima, madre de Kazuya.
En cuanto a la jugabilidad, tendremos 3 novedades: El Power Crush Moves que es muy parecido a un counter o contraataque, el Rage Art Moves que es un modo furia en el que podremos ver ataques animados en cámara lenta y el Screw Attack, diseñado para ejecutar combos.

El lanzamiento del vídeo juego se realizará a principios del 2017 y estará disponible para PC, Ps4 y XBox One.
Si deseas saber más de esta gran marca, visita bandainamcoent.com.